jueves, 3 de junio de 2010

Cultive su empresa, practique SEO orgánico

La comida orgánica es el resultado de un cuidadoso trabajo de los agricultores por minimizar el uso de productos químicos durante el cultivo de las frutas y hortalizas. Además deben pasar unos controles para conseguir etiquetar sus productos como ecológicos o naturales. Los consumidores buscan en el mercado estas etiquetas que diferencian estos productos del resto.

De la misma manera los usuarios de internet confían más en las búsquedas naturales (o ecológicas) que en los anuncios cuando realizan una búsqueda en Google. Los usuarios saben que los anuncios se ordenan según se pague más, pero los resultados orgánicos aparecen por su coincidencia con la búsqueda que han hecho, en función de unos criterios o controles estrictos que dependen de la reputación en internet, de su popularidad y de la opinión de los usuarios.

Es por eso que recomendamos la optimización para motores de búsqueda (SEO) para la web de su empresa .

Recordaremos que para crear una página web optimizada para buscadores hemos de considerar acciones intrínsecas a la página, como las metatags, la estructura, los títulos, imágenes, texto relevante, ... así como otras acciones extrínsecas como los enlaces. No olvidesmos que los enlaces externos deben aportar valor adicional a nuestra página, la reputación en las redes sociales, y en general que se hable bien de nosotros en internet.

Igual que las frutas y hortalizas, nuestro site, tendrá un desarrollo sostenido que será clave para conseguir un negocio saludable.

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