La solución que utilizamos en nuestro código es incluir Google Analytics como una imagen, en lugar de fijar el estándar de Javascript. Este método sigue a cada visitante de la página de facebook personalizados en Google Analytics. Se requiere una combinación de gestión de cookies del lado del servidor y una etiqueta <"img"> adicionales a la parte inferior de la página de fans en Facebook. Éstos son los pasos para lograr que Google Analytics trabaje en tu página de fans en Facebook.
1) Configura la cuenta de Google Analytics. Si ya tienes una, crea un nuevo perfil de sitio. Puede que el nombre o facebook.com o facebook.com/el_nombre_de_tu_página. Así obtiene el código de seguimiento que tiene este aspecto UA-1234567-8
2) Crea tu etiqueta img personalizada para cada una de sus páginas que deses realizar el seguimiento. Por ejemplo: formulario de contacto, servicios, productos, etc.
3) Añade la imagen personalizada de toda la etiqueta html del paso 2 en la parte inferior de cada página de fans en Facebook que necesitas seguir ("trackear").
Eso es todo lo que hay que hacer! Google Analytics no es en tiempo real, por lo que tendrás que darle algún tiempo, aproximadamente un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario