Estos son, con exepciones y sin intención de ser un listado exahustivo:
- Las meta tags de description y keywords. Que sí son útiles para otros buscadores, mientras que Google prioriza el contenido y los enlaces frente a ellos.
- Los tags con comentarios. Utilizados por los programadores para localizar y definir el contenido del código.
- El tag Style. Que define la apariencia del sitio. Se ocupan de este estilo las CSS (hojas de estilo en cascada) mucho mejor.
- El tag Script. Esta etiqueta informa al navegador el inicio de un bloque de código JavaScript. Usaremos JavaScript para ejecutar applets, programas especiales, ... Aunque Google ignore la información de estas etiquetas, es muy útil su uso para aprovechar el JavaScript.
- Enlaces duplicados. Si duplica un enlace en la misma página, Goolge solo cuenta uno, el primero.
- Las interconexiones entre puntos de la misma página. Es una técnica que se utiliza en págias muy largas para volver arriba, al inicio del artículo, ... saltar a otra parte del mismo documento.
- Gráficos, animaciones y videos. Google no repara en este tipo de información, pero sí lee los atributos de descripción que contienen y, sin duda, su URL.
- Operadores boleanos. Palabras como un, una, la, el, es, y, o, ... no cabe incluirlas como keywords para Google.
¡Así pues, el dilema está servido!
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