miércoles, 11 de noviembre de 2009

Google lanza un nuevo motor de búsqueda de comercio justo a tiempo para las vacaciones de Navidad

Google, que ofrecen productos para minoristas, ahora les ofrece un nuevo motor de búsqueda optimizado(SEO). El gigante de las búsquedas de esta semana anunció el lanzamiento de su motor más eficiente de búsqueda, que rastrea las tiendas de Internet para los productos minoristas.

Si bien la búsqueda de comercio electrónico es una tecnología de búsqueda de pago - los precios comienzan en 50.000,00$ por año para el listado completo - el ámbito de la optimización del Search Engine (SEO) se verán afectados también. Nitin Mangtani, Google Enterprise Search gerente de proyecto, dijo al diario San Francisco Chronicle que "la mayoría de los sitios de hoy no tienen un buen buscador", lo que implica que los minoristas en línea podría beneficiarse enormemente de la aplicación de SEO a su contenido comercial.

Google ha creado un sitio de demostración para mostrar el nuevo producto para el público, y la respuesta inicial ha sido en general positiva. El COO de Birkenstock en EE.UU., Jeff Kilmer, dijo a la Crónica de San Francisco que la nueva tecnología de Google ha mejorado la velocidad de búsqueda y la eficiencia en la página web de la compañía.

Google Búsqueda de Comercio podría dar un impulso turístico a la optimización del Search Engine (SEO), en particular, los profesionales y expertos en marketing de búsqueda en general, tal como se aplica la tecnología de búsqueda sin precedentes de la compañía para proporcionar resultados de los productos de interés para los consumidores en línea.

No hay comentarios: