miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un futuro prometedor

Leo en el diario Expansión, en su edición digital, un artículo titulado "Internet inspira la publicidad". Muy interesante. Pero creo que el título de mi post es más adecuado para lo que se expone, o al menos a mí me gusta más.

Fijaros como empieza: "Si en Reino Unido la publicidad online ha alcanzado el 18,8% del mercado, menos de un punto que la prensa escrita (que se sitúa en el 19,3%, según datos del Ofcom), la Red tiene por delante un futuro muy esperanzador." Estos datos corroboran lo que los que nos dedicamos a ello estamos constatando cada día. Las empresas, los organismos, ... empiezan a interesarse por la pubicidad en "otros medios", como les llaman algunos, es decir en internet y en los móbiles. Bien. El problema que esto plantea es, que creen que cualquier agencia de publicidad sabe del tema pues "viene a ser lo mismo, publicidad es publicidad"

Esperemos que la crisis, también en este campo, ponga atodo el mundo en su sitio. No es lo mismo publicidad en prensa escrita, que en televisión, ni en internet.

Para conseguir un buen ROI recomiento expertos en SEM, SEO y ahora también en SERM.

Mamen Piera

No hay comentarios: