lunes, 10 de noviembre de 2008

Una efectiva optimización del motor de búsqueda (SEO)

Según comenta John McCarthy, director de SEO Web de Metro, al Times, la mejora de los rankings de búsqueda "implicará esfuerzo".

Esto no es ninguna noticia en sí, pero sí que me gusta recordarlo, pues en este mundo virtual donde todo es inmediato y a todo se accede rápidamente, parece que tener que esperar para poder ver resultados deba ser sinónimo de incompetencia del SEO. Pues no. 

Según dicho experto "Una efectiva optimización del motor de búsqueda (SEO) a menudo puede tomar meses para presentar los resultados, pero vale la pena la espera".  Quien siguió comentando "Que buscar empresas enfoque SEO para ayudar  a sus empresas con sus planes de comercialización, pero las cifras confirman que el éxito de una campaña puede tomar varios meses a dar resultados". 

Y sigue afirmando "Sin embargo, el trabajo con un experto significa que las empresas recibirán asesoramiento sobre qué es exactamente lo que falta de sitios web y qué se puede hacer para ayudar a iniciar una campaña. Expertos honestos le dirán que el motor de búsqueda de la optimización de campañas tarda casi todo un año para producir un retorno de la inversión", explicó en una pequeña columna de asesoramiento empresarial".

"Una estrategia en línea de anuncios pueden formar una parte de una campaña SEO, y las empresas puedan utilizar los beneficios generados por publicidad para financiar la optimización del motor de búsqueda ".

Un placer ver que algunos saben que el SEO no és inmediato!!

Mamen Piera

No hay comentarios: