lunes, 14 de julio de 2008

Mejorar la posición en los motores de búsqueda.

"No hay negocio si no hay tràfico", con esta máxima empieza en "wordsthatwork" su artículo para un mejor SEO. Y este puede ser un buen comienzo para mejorar la rentabilidad de su web, y digo rentabilidad por si aún queda alguien que cree que tener una página web es un gasto. Pues no. Un site en Internet no sólo es una inversión sino que puede y debe ser un negocio en sí mismo. Aunque su negocio no sea la venta directa de bienes "on line".

En cualquier caso, si creemos esta máxima o no, debemos saber que la forma más rentable de atraer tráfico a nuestra página consiste en las técnicas SEO, que incluye todos los métodos "orgánicos", naturales, para conseguir más tráfico desde los motores de búsqueda.

La diferencia entre situar su sitio web en la primera página o en la tercera página de los motores de búsqueda pueden hacer resurgir o desaparecer su empresa. Hay que conseguir mejorar el ranking para sus productos y servicios de forma que generen un fuerte retorno sobre la inversión. De hecho, muchos usuarios de estas técnicas nos han dicho que con ello han conseguido más ventas de sus productos o servicios que con todas las otras formas de marketing y publicidad combinadas.

Para ello no olvide seleccionar muy bien su partner en posicionamiento en buscadores, y fíjese sólo en aquellos profesionales que aplican técnicas éticas en su trabajo. El "White Hat SEO" es el proceso de búsqueda de la mejora de la clasificación utilizando técnicas que no están prohibidas por los motores de búsqueda. Muchas empresas utilizan técnicas que puede conseguir su sitio desaparezca de los motores de búsqueda.



No hay comentarios: